martes, 25 de agosto de 2009

Quiéreme si te atreves...


Este juego empezó con una bonita casa, con un bonito autobús sin conductor, una bonita caja y una bonita amiga ... No, en realidad me equivoco el juego empezó antes, empezó con una palabra repugnante que no significa nadaen absoluto, una palabra como: Metástasis.Menuda chorrada ¿y por qué no mamut?



- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja
- ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.








¿Un juego de idiotas? Tal vez, pero ¡era nuestro Juego!











Tú, pequeña, parirás con dolor, llevarás tacones de aguja, te pondrás a régimen, te harás peelings, liftings, y además te tocará hacer la comida; ¡y no he terminado! a ti, pequeño, te he reservado lo peor: los tormentos y las calamidades, los dinosaurios y los volcanes, la guerra atómica, Hitler, la matanza de los indios, el ruido de las lavadoras, los petroleros que naufragan, la miseria, pero sobretodo, sobretodo, las bonitas mamás enfermas.




Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?







- ¡¡Qué vestido tan feo!!
- ¡¡Qué novio tan feo!!
- Pues yo si alguna vez me caso...
- Le dirás que no al cura, ¿capaz o incapaz?
- ¡Capaz claro!








- Quisiera ser un flan, un flan de albaricoque o uno normal, un flan tibio en el escaparate de una pastelería
- ¿Un flan, un postre?
- Pues claro , que sino va a ser ¡no hay cuarenta mil cosasque se llamen Flan!

-A ver... ¿capaz o incapaz?
-bufff...capaz....(el niño se baja los pantalones)
-vaya...
-¿Cómo que vaya...?
-¿Por eso cobran mas los hombres que las mijeres?
-Las buenas herramientas para los buenos trabajadores. Ahora tú!!!! enséñame tu rajita!!!

-¡No vale hacer eso! yo puse esa regla. ¡No vale copiarme!-¿Capaz o incapaz?
-Capaz. (Sophie se levanta la falda)
-¿Eso es todo? pero si no se ve nada!!
-Las mujeres son las listas que los hombres.








- ¿Hay alguien en tu vida?
- Querrás decir en mi cama, no hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber. Nadie que no pueda cambiar con las sábanas.


Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:1 mujer,2 hijos,3 colegas,4 préstamos,5 semanas de vacaciones,6 años de antigüedad en la empresa,7 veces mi peso en equipos de sonido,8 coitos conyugales por trimestre,9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradablesy 10 años sin ver a mi madre.
La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60.


¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo.Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio.Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.Mejor que la libertad. Mejor que la vida.




Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterías de los países del este. Las adivinanzas no son lo mío. Los dados las cartas y la rayuela... están bien. El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS.Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón.


Y ya está, así es como ganamos la partida. Juntos, y felices. Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin.

lunes, 24 de agosto de 2009

Cata&Duque



No siento dolor. Tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso, porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño, engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre. Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metía entre las sábanas de mi cama. Poder, riqueza, fama... conseguí todo lo que había deseado, sin embargo me sentía muerto, sí, estaba muerto, para darme cuenta bastó solo una mirada. Una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, creyó que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dió el cariño que siempre había necesitado, una razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás... y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor, sólo quiero quedarme así, para siempre, en los brazos de Catalina.



Todo el mundo sabe que un traficante de drogas solo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza, así son las cosas en este negocio. Pero, a veces, hay otro final.Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael, y comenzó a llamarme “El Duque”. Pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años. Sin embargo, me di cuenta de que todo era una mentira. En mi caso podéis pensar que mi suerte fue que aquella bala no me partiera el corazón, pero estáis equivocados. Mi suerte, fue encontrar donde menos me lo esperaba, el amor verdadero. Eso cambió mi vida para siempre. Ahora El Duque ha muerto, y vuelvo a ser otra vez Rafael.







Imagina que esto es sólo un sueño, que vas a cerrar los ojos y cuando los vuelvas a abrir todo habrá pasado. Estarás otra vez fuera con la gente que te quiere, como si no hubiera pasado más que una noche .






Duque: Yo soy lo que ves, Catalina. Te quiero mucho pero para seguir con todo esto para delante necesito saber que tú sientes lo mismo por mí.
Cata: Rafa, yo siempre te querré.



-¿No te acuerdas de mi? Pues la última vez que nos vimos, me prometiste que te casarías conmigo
-¿Rafa?

-Nunca te habia visto tan echa polvo...
-Por que nunca mi vida habia sido una gran mentira como lo es ahora mismo.No puedo pensar,no puedo sentir, y no puedo decir lo que quiero..
-Sabes que si puedes.
-No todo es tan fácil
-Y,¿Por qué no?¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?¿Por qué? No puedes pasarte toda la vida escondiendote en un hoyo!, vee,deshaz esa gran mentira,se lo que quieras ser,siente lo que quieras sentir,y simplemente, cómete el mundo como nunca has hecho.



domingo, 23 de agosto de 2009

Sara y Lucas







Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aqui, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti.Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algun dia viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estaras, que estaras haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo tambien tenia olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos.



La pregunta es sencilla ¿como te olvido? la respuesta ya es algo mas complicada..porque creo que no puedo hacerlo ni aunque lo intente con todas mis fuerzas,eres y serás algo indispensable en mi vida..pero ahora que ya no formas parte de ella,ahora que no existes en ella..yo tampoco tengo razones para existir..


Pasan las horas lentamente sin ti,en todo momento estoy rodeada de gente pero me siento totalmente sola,sumida en un inmenso vacío del que no puedo salir..solo necesito una sonrisa, una mirada,una mano que me ofrezca su ayuda..pero no me vale cualquiera tiene que ser la tuya.


- Lucas, ¿sabes qué le regalaría yo a alguien de quién estuviese enamorada? Una bola del mundo.
- ¿Una bola del mundo?
- Para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar, y señalar los sitios donde podríamos ir juntos.
- Tú si que sabes hacer regalos
- ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tú y yo? Mira: aquí, aquí, y aquí...


- Sara, ¿te vienes al aeropuerto conmigo, que tengo que buscar a mi sobrino?
- Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida, y comernos a besos...hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte...



¿Sabes? Ya sé por qué te quiero...Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer.Tú eres mi casa y yo soy tu casa.¿Sabes? Ya sé por qué te quiero...Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer.Tú eres mi casa y yo soy tu casa.


Hay cosas que uno no puede hacer solo, discutir, subirse y sujetar una escalera a la vez, o doblar una sábana de esas de cama de matrimonio. Yo toda mi vida he pensado que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera la pareja. De echo hay parejas que acaban convirtiéndose en trios, parejas que se van quedando sin pareja y que no se puede evitar el miedo a no estar a la altura, hay parejas que son imposibles por definición, por historia y por física, aunque no por química, o parejas en las que la química se ha ido gastando aunque sigan compartiendo una familia, familias donde en algun momento hubo una pareja, parejas que fueron en algun momento y ya no són nada, y eso es lo que mas miedo da en la vida, cuando la pareja se rompe, sea por lo que sea la primera sensación que se tiene es de pánico, miedo al cambio, a la perdida de control sobre nuestras vidas, un miedo a estar solo, pero cuando se llega a esa soledad, uno se da cuenta de que la ruptura, puede llevarnos a un lugar mejor, hoy es el primer dia del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo mas importante en esta vida es saber volar solo.




ESQUE NO LO ENTIENDES?¿ SI TÚ SALTAS,YO SALTO,SI TÚ TE QUEMAS, YO ARDO.