lunes, 24 de agosto de 2009

Cata&Duque



No siento dolor. Tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso, porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño, engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre. Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metía entre las sábanas de mi cama. Poder, riqueza, fama... conseguí todo lo que había deseado, sin embargo me sentía muerto, sí, estaba muerto, para darme cuenta bastó solo una mirada. Una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, creyó que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dió el cariño que siempre había necesitado, una razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás... y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor, sólo quiero quedarme así, para siempre, en los brazos de Catalina.



Todo el mundo sabe que un traficante de drogas solo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza, así son las cosas en este negocio. Pero, a veces, hay otro final.Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael, y comenzó a llamarme “El Duque”. Pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años. Sin embargo, me di cuenta de que todo era una mentira. En mi caso podéis pensar que mi suerte fue que aquella bala no me partiera el corazón, pero estáis equivocados. Mi suerte, fue encontrar donde menos me lo esperaba, el amor verdadero. Eso cambió mi vida para siempre. Ahora El Duque ha muerto, y vuelvo a ser otra vez Rafael.







Imagina que esto es sólo un sueño, que vas a cerrar los ojos y cuando los vuelvas a abrir todo habrá pasado. Estarás otra vez fuera con la gente que te quiere, como si no hubiera pasado más que una noche .






Duque: Yo soy lo que ves, Catalina. Te quiero mucho pero para seguir con todo esto para delante necesito saber que tú sientes lo mismo por mí.
Cata: Rafa, yo siempre te querré.



-¿No te acuerdas de mi? Pues la última vez que nos vimos, me prometiste que te casarías conmigo
-¿Rafa?

-Nunca te habia visto tan echa polvo...
-Por que nunca mi vida habia sido una gran mentira como lo es ahora mismo.No puedo pensar,no puedo sentir, y no puedo decir lo que quiero..
-Sabes que si puedes.
-No todo es tan fácil
-Y,¿Por qué no?¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?¿Por qué? No puedes pasarte toda la vida escondiendote en un hoyo!, vee,deshaz esa gran mentira,se lo que quieras ser,siente lo que quieras sentir,y simplemente, cómete el mundo como nunca has hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario