martes, 25 de agosto de 2009

Quiéreme si te atreves...


Este juego empezó con una bonita casa, con un bonito autobús sin conductor, una bonita caja y una bonita amiga ... No, en realidad me equivoco el juego empezó antes, empezó con una palabra repugnante que no significa nadaen absoluto, una palabra como: Metástasis.Menuda chorrada ¿y por qué no mamut?



- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja
- ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.








¿Un juego de idiotas? Tal vez, pero ¡era nuestro Juego!











Tú, pequeña, parirás con dolor, llevarás tacones de aguja, te pondrás a régimen, te harás peelings, liftings, y además te tocará hacer la comida; ¡y no he terminado! a ti, pequeño, te he reservado lo peor: los tormentos y las calamidades, los dinosaurios y los volcanes, la guerra atómica, Hitler, la matanza de los indios, el ruido de las lavadoras, los petroleros que naufragan, la miseria, pero sobretodo, sobretodo, las bonitas mamás enfermas.




Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?







- ¡¡Qué vestido tan feo!!
- ¡¡Qué novio tan feo!!
- Pues yo si alguna vez me caso...
- Le dirás que no al cura, ¿capaz o incapaz?
- ¡Capaz claro!








- Quisiera ser un flan, un flan de albaricoque o uno normal, un flan tibio en el escaparate de una pastelería
- ¿Un flan, un postre?
- Pues claro , que sino va a ser ¡no hay cuarenta mil cosasque se llamen Flan!

-A ver... ¿capaz o incapaz?
-bufff...capaz....(el niño se baja los pantalones)
-vaya...
-¿Cómo que vaya...?
-¿Por eso cobran mas los hombres que las mijeres?
-Las buenas herramientas para los buenos trabajadores. Ahora tú!!!! enséñame tu rajita!!!

-¡No vale hacer eso! yo puse esa regla. ¡No vale copiarme!-¿Capaz o incapaz?
-Capaz. (Sophie se levanta la falda)
-¿Eso es todo? pero si no se ve nada!!
-Las mujeres son las listas que los hombres.








- ¿Hay alguien en tu vida?
- Querrás decir en mi cama, no hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber. Nadie que no pueda cambiar con las sábanas.


Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:1 mujer,2 hijos,3 colegas,4 préstamos,5 semanas de vacaciones,6 años de antigüedad en la empresa,7 veces mi peso en equipos de sonido,8 coitos conyugales por trimestre,9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradablesy 10 años sin ver a mi madre.
La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60.


¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo.Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio.Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.Mejor que la libertad. Mejor que la vida.




Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterías de los países del este. Las adivinanzas no son lo mío. Los dados las cartas y la rayuela... están bien. El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS.Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón.


Y ya está, así es como ganamos la partida. Juntos, y felices. Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario